RITUAL PARA HACER UNA PETICIÓN DE AMOR AL ARCÁNGEL CHAMUEL

Podemos realizar éste Ritual cuando necesitemos pedir para encontrar un Buen Amor o que llegue la persona indicada para nosotros.Debemos conseguir lo siguiente:▫ Tres velas rosadas ▫ Pétalos de una Rosa o Clavel Rosados▫ Siete varitas de incienso de rosas, ▫ Perfume  del Arcángel Chamuel o Perfume de Arcángeles. ▫ Un angelito que represente al Arcángel Chamuel o una Estampita del Arcángel ▫ Tres cuarzos  rosas, ▫ Una bolsita rosada o roja.
Luego hacemos la Plegaria Ritual Básica:
?Amado Arcángel Chamuel, tú, el que ve a Dios, por tu gracia y misericordia permíteme solicitar tu intercesión para encontrar a mi gran amor, concédeme, si es por mi bien, mi siguiente peticione (escribirla aquí y decirla).Tú, Gracia y Gloria de Dios, Arcángel del Amor, la comprensión, la concordia y la paz, sigue derramando con tus manos abiertas la felicidad y la sabiduría sobre quienes tanto la necesitamos y clamamos por ellas.Que tu enorme aura rosa, carmesí y dorada, me envuelva. Permite que el Tercer Rayo y Venus, de los cuales eres regente, me transmitan tu fortaleza y me muestren el camino. Gracias te doy Arcángel Chamuel?.

 

INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL CHAMUEL ?ARCÁNGEL DEL AMOR?
Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad o familiar. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas. Este ritual se realiza el día Martes, es el día que rige el Arcángel. No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación. Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc. Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y manzanilla alrededor del círculo para purificarlo de las influencias negativas, luego enciende el incienso o perfume al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda. Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea. Siéntate en el centro del círculo de luz mirando al Este, relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas. Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual. Sigue respirando suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:
?En el nombre de Dios Creador del Universo, te invoco por el amor que nos profesa. Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación con (se dice el nombre de la persona), que se llene de amor y bondad, que sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona), sin peligro alguno para mi o para nadie. Gracias por tu asistencia. Amén?.
Luego, piensas en la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos. Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero. Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan. Este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural, a las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado.

sacado de la web
|

Comentarios

Arcangel Chamuel enseñame y ayudame a tener contacto contigo, deseo que tu seas mi luz y mi guia, en estos momentos te necesito muchisimo, gracias 

Responder

AMADO ANGEL CHAMUEL, ENVUELVE EN TU LUZ DE LA LLAMA DE AMOR ESTA REALCION ENTTRE jamds y mayr, QUE TU AMOR SE MANIFIESTE EN ESTA RELACION EN PERFECTO ORDEN DIVINO, CON AMOR , BONDAD Y SIENCERIDAD EN NUESTRO SENTIMIENTOS. ENVUENVE EN TU LUZ DIVINA ESTA RELACION . QUE TU AMOR SE MANIFIESTE EN ESTA SITUACION . AMEN AMEN AMEN. GRACIAS ANGEL CHAMUEL POR ESCUCHARME. ASI SEA.

Responder

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, SIEMPRE HAS ESTADO EN MEDIO DE LA RELACION DE HA Y MIA QUE ME LLAMO MV, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO ANGEL DEL AMOR QUE A TRAVÉS DEL ANGEL DE LA GUARDA DE HA, ENTRES EN SU CORAZON, LO ENTERNEZCAS; ENTRES EN SU PENSAMIENTO Y DIRIJAS SUS DESEOS, TOCA SU ALMA, PARA QUE SOLO SEA YO MV, LA DUEÑA DE SU CORAZON, DE SUS SENTIMIENTOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HAS ACOMPAÑADO A CONQUISTAR SU AMOR, AHORA QUE SE HA ALEJADO DEVUÉLVELO A MI CAMINO Y MI VIDA, PERO LLENO DE AMOR, DE TODO SU AMOR SEA PARA MI. TE ALABO, TE BENDIGO Y TE IMPLORO TU AYUDA AMADO CHAMUEL UNE EL CORAZON DE HA Y MV. ASI SEA.

Responder

Angel Chamuel, dale amor a mi corazón, que todo lo que me quitarón regrese a mi.

Responder

hola mi nombre es marina y tengo problemas con mi novio el se fue lejos y no me llama despues que andube con el 6 anios y yo quiero que el regrese con migo por quen yo si lo amo. y el dise que que es mentiras como puedo hacer para que el angel chamuel me ayude a quitarle sus dudas y negativismo que el tiene. se llama jose david es de 18 de noviembre del anio noventa. yo soy de mayo el 27 del anio noventa. que puedo hacer. necesito su ayuda.         el esta en estados unidos pero yo tambien me ire. y quiero que el vuelva con migo  muchas gracias........

Responder

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, SIEMPRE HAS ESTADO EN MEDIO DE LA RELACION DE HA Y MIA QUE ME LLAMO LS, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO ANGEL DEL AMOR QUE A TRAVÉS DEL ANGEL DE LA GUARDA DE JL, ENTRES EN SU CORAZON, LO ENTERNEZCAS; ENTRES EN SU PENSAMIENTO Y DIRIJAS SUS DESEOS, TOCA SU ALMA, PARA QUE SOLO SEA YO LS , LA DUEÑA DE SU CORAZON, DE SUS SENTIMIENTOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HAS ACOMPAÑADO A CONQUISTAR SU AMOR, AHORA QUE SE HA ALEJADO DEVUÉLVELO A MI CAMINO Y MI VIDA, PERO LLENO DE AMOR, DE TODO SU AMOR SEA PARA MI. TE ALABO, TE BENDIGO Y TE IMPLORO TU AYUDA AMADO CHAMUEL UNE EL CORAZON DE LS Y JLl. ASI SEA.

Responder

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, SIEMPRE HAS ESTADO EN MEDIO DE LA RELACION DE MHMT Y DNMO, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO ANGEL DEL AMOR QUE A TRAVÉS DEL ANGEL DE LA GUARDA DE MHMT, ENTRES EN SU CORAZON, LO ENTERNEZCAS; ENTRES EN SU PENSAMIENTO Y DIRIJAS SUS DESEOS, TOCA SU ALMA, PARA QUE SOLO SEA YO DNMO , LA DUEÑA DE SU CORAZON, DE SUS SENTIMIENTOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HAS ACOMPAÑADO A CONQUISTAR SU AMOR, AHORA QUE SE HA ALEJADO DEVUÉLVELO A MI CAMINO Y MI VIDA, PERO LLENO DE AMOR, DE TODO SU AMOR SEA PARA MI. TE ALABO, TE BENDIGO Y TE IMPLORO TU AYUDA AMADO CHAMUEL UNE EL CORAZON DE MHMT Y DNMO. ASI SEA.

Responder

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, SIEMPRE HAS ESTADO EN MEDIO DE LA RELACION DE HA Y MIA QUE ME LLAMO LS, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO ANGEL DEL AMOR QUE A TRAVÉS DEL ANGEL DE LA GUARDA DE JL, ENTRES EN SU CORAZON, LO ENTERNEZCAS; ENTRES EN SU PENSAMIENTO Y DIRIJAS SUS DESEOS, TOCA SU ALMA, PARA QUE SOLO SEA YO LS , LA DUEÑA DE SU CORAZON, DE SUS SENTIMIENTOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HAS ACOMPAÑADO A CONQUISTAR SU AMOR, AHORA QUE SE HA ALEJADO DEVUÉLVELO A MI CAMINO Y MI VIDA, PERO LLENO DE AMOR, DE TODO SU AMOR SEA PARA MI. TE ALABO, TE BENDIGO Y TE IMPLORO TU AYUDA AMADO CHAMUEL UNE EL CORAZON DE LS Y JLD. ASI SEA.

Responder

Yo conosi a mi amdo Arcángel chamuel, un día de mucha desilución en mi vida  el simplemente aparecio y me levanto sin pedir nada solo mi gran fe en Dios yo he sentido su aroma su electrisidad en todo mi cuerpo solo con pensar en el tambien me halluda a mantener la calma a diario y no caer en tentaciones que me perjudicaran ,a logrado que MI PAREJA JORGE CAMBIE MUCHO por eso y por mucho ms yo lo amo y es parte de mi vida y se que nunca mas me sentire sola mil gracias a mi Amado Arcángel chamuel que Dios Padre te bendiga siempre y por siempre Amen

Responder

Yo conosi a mi amdo Arcángel chamuel, un día de mucha desilución en mi vida  el simplemente aparecio y me levanto sin pedir nada solo mi gran fe en Dios yo he sentido su aroma su electrisidad en todo mi cuerpo solo con pensar en el tambien me halluda a mantener la calma a diario y no caer en tentaciones que me perjudicaran ,a logrado que MI PAREJA JORGE CAMBIE MUCHO por eso y por mucho ms yo lo amo y es parte de mi vida y se que nunca mas me sentire sola mil gracias a mi Amado Arcángel chamuel que Dios Padre te bendiga siempre y por siempre Amen

Responder

Yo conosi a mi amdo Arcángel chamuel, un día de mucha desilución en mi vida  el simplemente aparecio y me levanto sin pedir nada solo mi gran fe en Dios yo he sentido su aroma su electrisidad en todo mi cuerpo solo con pensar en el tambien me halluda a mantener la calma a diario y no caer en tentaciones que me perjudicaran ,a logrado que MI PAREJA JORGE CAMBIE MUCHO por eso y por mucho ms yo lo amo y es parte de mi vida y se que nunca mas me sentire sola mil gracias a mi Amado Arcángel chamuel que Dios Padre te bendiga siempre y por siempre Amen

Responder

te pido arcangel chamuel que me ayudes con mi amado i.c.g para que le toques su corazon y vea en mi al amor de su vida por siempre que no piense en otras mujeres solo en mi para estar siempre juntos por toda la vida ayudalo a ablandar ese corazon que tiene y tocalo para que se enamore perdidamente de mi me valorise como su eterna pareja solo tengas ojos para mi boca y corazon que cuando me vea vea en mi una luz llena de amor hacia el asi poder estar siempre juntos y que nadie nos separe que siempre halla amor sincero pleno armonia union en nuestras vidas y ser felises por el resto de nuestras vidas amen asi sea

Responder

señor Dios por que es tan triste y doloroso el amar ya no quiero sufrir solo quiero que Jorge me ame como yo ha el mi amado Arcángel Chamuel tu eres el unico junto con mi amado Dio me puedan hayudar por favor se los ruego  no puedo creer que la felicidad este negada para mi siempre que amo llega alguien hice interpone en el camino y lo destruye todo nunca he podido ser  feliz otra vez lograran destruirme por dios ayudame te lo ruego con todo el amor del mundo Arcángel chamuel no me dejes sola te loruego sin ti no lo podre lograr

Responder

AMADO ARCÁNGEL SHAMUEL SOLO ME GUSTARÍA ENTENDER POR UNOS PUDEN SER FELICES Y OTROS NO CUANDO LAS PERSONAS OBRAN MAL TODO LES SALE BIEN Y CUANDO OBRAS BIEN TODO SALE MAL POR QUE TIENE QUE SER ASÍ YO AMO A JORGE Y ENTRE MAS LO AMO TODO SALE PEOR YO NO NESECITO QUE MEDEN COSAS MATERIALES SOLO NESECITO MUCHO AMOR TE RUEGO ME DES PAZ INTERIOR PORQUE YA NO SE QUE HACER TODO ME SALE MAL

Responder

te ruego te suplico arcangel chamuel le toques el corazon a mi hermano J.A.C.M para que sienta animos y deseos de regresar a vivir con la madre de su niña en ti confio arcangel chamuel gracias por escucharme.

Responder

te ruego te suplico arcangel chamuel te invoco en el nombre de dios todo poderoso te priendo vela te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C para que mi hermano J.A.C.M le de otra oportunidad ayuda a mi hermano a olvidar todos los problemas del pasado que se regrese a vivir con V.A.A.C te pido ayudes a V.A.A.C para que mi hermano se regrese a vivir con ella que mi hermano le de lastima de su niña que esta de pan en mano que mi hermano piense en el futuro de su niña tocale el corazon a mi hermano para que sienta animos y deseos de irse a vivir con V.A A.C en ti confio gracias por escucharme. asi es y asi sera amen

Responder

te ruego te suplico arcangel chamuel te invoco en el nombre de dios todo poderoso te priendo vela te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C para que mi hermano J.A.C.M le de otra oportunidad ayuda a mi hermano a olvidar todos los problemas del pasado que se regrese a vivir con V.A.A.C te pido ayudes a V.A.A.C para que mi hermano se regrese a vivir con ella que mi hermano le de lastima de su niña que esta de pan en mano que mi hermano piense en el futuro de su niña tocale el corazon a mi hermano para que sienta animos y deseos de irse a vivir con V.A A.C en ti confio gracias por escucharme. asi es y asi sera amen

Responder

e ruego te suplico arcangel chamuel te invoco en el nombre de dios todo poderoso te priendo vela te ruego te suplico arcangel chamuel ayudes a V.A.A.C para que mi hermano J.A.C.M le de otra oportunidad ayuda a mi hermano a olvidar todos los problemas del pasado que se regrese a vivir con V.A.A.C te pido ayudes a V.A.A.C para que mi hermano se regrese a vivir con ella que mi hermano le de lastima de su niña que esta de pan en mano que mi hermano piense en el futuro de su niña tocale el corazon a mi hermano para que sienta animos y deseos de irse a vivir con V.A A.C en ti confio gracias por escucharme. asi es y asi sera amen

Responder

querido amigo oscar mauricio tu que tienes el don con los angeles tepido me ayudes intersedas pormi con oracion para que se abran las puertas del amor y yege ami una mujer que crea en dios ya no quiero seguir con este sentimiento de tristesa de soledad de angustia de amargura agame el favor de ayudarme arcanguel chamuel deme una oportunidad mas de ser feliz querido amigo oscar mauricio intersede pormi con oracion quiero recivir la porcion de amor que me corresponde me pongo en las manos de Dios y sus angueles Amen Gracias

Responder

Querido Arcangel Chamuel!Cómo debo actuar para que una vez en la vida pueda cumplir mi sueño.Por qué nunca se me dio? Por qué nunca me tomaron en serio?Qué debo hacer?Dime ,aclárame el camino,ayúdame a tocar el corazón de JC.Por qué no ve mi ser? Cura sus heridas,aparta de él todo lo que lo separa de Dios.Bendice nuestra relación para que se convierta en lo mejor ,que nos unamos por siempre en una relación de amor verdadero.Dame una oportunidad !Concédeme  lo que tanto necesito,se que será bueno para ambos.Gracias por todo lo que me das!!

Responder

AMADO ARCANGEL CHAMUEL, SIEMPRE HAS ESTADO EN MEDIO DE LA RELACION DE MHMT Y DNMO, TE PIDO, TE SUPLICO, TE IMPLORO ANGEL DEL AMOR QUE A TRAVÉS DEL ANGEL DE LA GUARDA DE MHMT, ENTRES EN SU CORAZON, LO ENTERNEZCAS; ENTRES EN SU PENSAMIENTO Y DIRIJAS SUS DESEOS, TOCA SU ALMA, PARA QUE SOLO SEA YO DNMO , LA DUEÑA DE SU CORAZON, DE SUS SENTIMIENTOS. DESDE EL PRIMER MOMENTO ME HAS ACOMPAÑADO A CONQUISTAR SU AMOR, AHORA QUE SE HA ALEJADO DEVUÉLVELO A MI CAMINO Y MI VIDA, PERO LLENO DE AMOR, QUE TODO SU AMOR SEA PARA MI. TE ALABO, TE BENDIGO Y TE IMPLORO TU AYUDA AMADO CHAMUEL UNE EL CORAZON DE MHMT Y DNMO. ASI SEA.

Responder

AMADO ANGEL CHAMUEL, ENVUELVE EN TU LUZ DE LA LLAMA DE AMOR ESTA RELACION ENTRE  MHMT Y DNMO, QUE TU AMOR SE MANIFIESTE EN ESTA RELACION EN PERFECTO ORDEN DIVINO, CON AMOR , BONDAD Y SINCERIDAD EN NUESTROS SENTIMIENTOS. ENVUELVE EN TU LUZ DIVINA ESTA RELACION . QUE TU AMOR SE MANIFIESTE EN ESTA SITUACION . AMEN AMEN AMEN. GRACIAS ANGEL CHAMUEL POR ESCUCHARME. ASI SEA.

Responder

querido Angel Chamuel, te pido por el refuerzo de amor con Julio Salinas, que nos unas cada dia mas y destrabes todo aquello que nos intentan separar ó obstaculizar nuestras vidas.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar